Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition' será juego de lanzamiento en PlayStation 4

GOTY

Por Xose Llosa

El 7 de Octubre 2013 | 17:34

Un nuevo título se suma al lanzamiento de PlayStation 4. No hay información sobre versiones para Wii U o Xbox One.

Venía rumoreándose la versión de 'Injustice: Gods Among Us' para PS Vita desde hace varias semanas y, finalmente, se ha materializado en el anuncio de una Ultimate Edition, con la sorpresa de que también verá la luz en PlayStation 4.

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition

'Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition' llegará, por tanto, a PS Vita, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El lanzamiento está previsto para el 29 de noviembre, coincidiendo con la salida al mercado de PlayStation 4 e incluirá, además de todos los DLC que hemos visto hasta la fecha, nuevas funciones para PlayStation 4 y PS Vita.

De la versión de PS Vita se encarga Armature Studio, desarrolladores de 'Batman Arkham Origins Black Gate'. Quieren transpolar a la portátil la experiencia del sobremesa y añadir multijugador ad-hoc y online; controles con la pantalla táctil para el modo historia, y misiones Labs S.T.A.R.

En PlayStation 4

Para la versión de PlayStation 4 los desarrolladores son High Voltage y, además del upgrade gráfico, incluye funciones de streaming y controles para la parte táctil del mando de PlayStation 4.

Sobre versión para Wii U o Xbox One no tenemos ninguna información al respecto, a pesar de que Wii U fue plataforma de lanzamiento para el 'Injustice: Gods Among Us' original, y de que está reedición llegue a la actual plataforma de Microsoft.

Estaremos atentos a cualquier novedad.

Artículos recomendados