Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Injustice: Gods Among Us' se retrasa una semana en Wii U

UNA SEMANA DE ESPERA

Por Xose Llosa

El 16 de Abril 2013 | 09:42

Las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 llegarán en la fecha prevista. Se desconocen los motivos del retraso en Wii U.

'Injustice: Gods Among to Us', juego de pelea protagonizado por los personajes de la DC, habría de llegar a las tiendas este viernes 19 de abril para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. La versión para PlayStation 3 y Xbox 360 se mantiene en la fecha prevista, en cambio, la edición para Wii U se retrasa una semana. Tal y como anunciaba Warner Bros., el juego llegará a la sobremesa de Nintendo el próximo 26 de abril.

Injustice: Gods Among Us

En un principio se dudó si esta nueva fecha haría solo referencia al territorio británico, lugar de originen de la noticia. Pero también es válida para el territorio español. La cadena Gamestop ha modificado la fecha de lanzamiento.

No han dado motivos

Se desconocen los motivos del retraso, pero seguramente los desarrolladores hayan encontrado una fallo en la versión de Wii U que necesita varios días extra para solventar mediante un parche. Esto es mera elucubración, ya que oficialmente se desconoce la razón.

Aún sin tener nada que ver, no es la primera vez que los usuarios de Wii U ven un juego multiplataforma retrasado respecto a versiones para otras consolas. 'Aliens: Colonial Marines' habría de haber llegado a Wii U con unas semanas de diferencia. En cambio, tan maltrecho quedó el juego en su recibimiento que el lanzamiento en Wii U terminó por verse cancelado.

Artículos recomendados