avatar

ÚLTIMA HORA Pablo Casado aparta a Alfonso Alonso, que no será candidato a las elecciones vascas tras el acuerdo entre PP y Ciudadanos
'Injustice: Gods Among Us' recibe un nuevo traje para Superman basado en 'El Hombre de Acero'
3
DLC

'Injustice: Gods Among Us' recibe un nuevo traje para Superman basado en 'El Hombre de Acero'

El skin de Superman basado en 'El Hombre de Acero' estará disponible en Xbox LIVE por 80 Microsoft Points y PlayStation Network por 2,99 euros.

Por Nacho Requena
X360 PS3 WIIU RETRO
Categoría: Noticias
21 de Junio 2013 | 17:40

Warner Bros. Interactive Entertainment ha confirmado que habrá un nuevo DLC en julio para 'Injustice: Gods Among Us', con un skin de Superman basado en 'El hombre de Acero'. El traje está inspirado en el personaje de Superman, de DC Comics, que podremos ver en la película de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures "El Hombre de Acero", que se estrena hoy en España.

También llegará en julio un DLC con el General Zod, una interpretación de NetherRealm Studios del conocido personaje de DC Comics.

'Injustice: Gods Among Us' recibe un nuevo traje para Superman basado en 'El Hombre de Acero'

Precio

El skin de Superman basado en 'El Hombre de Acero' estará disponible en Xbox LIVE por 80 Microsoft Points y PlayStation Network por 2,99 euros. El DLC del General Zod estará disponible en Xbox LIVE por 400 Microsoft Points y PlayStation Network por 4,99 euros.

'Injustice: Gods Among Us' es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado. El juego salió a la venta el 19 de abril de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.