Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Injustice: Gods Among Us' recibe su demo oficial

DEMO

Por Nacho Requena

El 2 de Abril 2013 | 17:54

Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, el juego llega a las tiendas el próximo 19 de abril.

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han confirmado que la demo gratuita de 'Injustice: Gods Among Us' estará disponible a partir de mañana 3 de abril en Xbox LIVE y PlayStation Network. Por su parte, el juego completo llegará a las tiendas el próximo 19 de abril.

La demo de 'Injustice: Gods Among Us' contará con Batman, Wonder Woman y Lex Luthor, tres de los personajes más característicos de DC Comics. "Gotham ha sido el lugar elegido para que los jugadores puedan comprobar de primera mano los superpoderes de cada uno de estos personajes, sus movimientos únicos y su capacidad para interactuar con el entorno destruyendo multitud de objetos a su alcance", destaca la nota de prensa.

'Injustice: Gods Among Us' recibe su demo oficial

Novedad

'Injustice: Gods Among Us' es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha 'Mortal Kombat'. Con los iconos de DC Comics (Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman), el último título del estudio presenta una historia original donde héroes y villanos participarán en batallas a gran escala, en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado. El juego saldrá a la venta el 19 de abril de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Artículos recomendados