'Injustice: Gods Among Us' es lo nuevo de NetherRealm, los creadores de 'Mortal Kombat'

PELEAS ENTRE SUPERHÉROES

Por Daniel Fernández

El 31 de Mayo 2012 | 18:38

¿Os imagináis un 'Mortal Kombat' con personajes de DC Comics? Pues empezad a imaginároslo, porque se avecina 'Injustice'.

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado 'Injustice: Gods Among Us', un nuevo juego de lucha que correrá a cargo del estudio NetherRealm, los desarrolladores de 'Mortal Kombat'. Ya con sólo saber este último dato nos podemos hacer una idea de lo que puede ofrecer 'Injustice', en el que héroes y villanos de DC Comics como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash, Wonder Woman y otros tantos se enzarzarán en épicos combates.

"Con 'Injustice: Gods Among Us', estamos creando una nueva franquicia con increíbles batallas inspiradas en los cómics del Universo DC", dijo Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "NetherRealm Studios es el gran equipo que estuvo detrás del último y exitoso 'Mortal Kombat', y que ahora se encuentra desarrollando un juego como ningún otro en el género de lucha".

Injustice: Gods Among Us

"Estamos deseosos de mostrar 'Injustice: Gods Among Us', ya que supondrá una experiencia épica para los jugadores, que podrán luchar como dioses, controlando a sus héroes y villanos favoritos del Universo DC", dijo Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. "Nuestro equipo está muy emocionado por poder hacer un juego de lucha trepidante, repleto de acción, con una estupenda narración y personajes icónicos de los cómics de DC".

En 2013

Por desgracia, aún deberemos esperar unos cuantos meses para su lanzamiento, ya que Warner Bros. lo ha fechado para el año 2013. ¿Plataformas? De momento hay versiones confirmadas para PS3, Xbox 360 y Wii U.

Artículos recomendados