Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Injustice: Gods Among Us' ya está disponible en las tiendas

LANZAMIENTO

Por Alberto Duque

El 19 de Abril 2013 | 11:12

El juego más esperado de los personajes de DC llega a las tiendas de toda España y lo hace con un montón de extras.

Los héroes y villanos más populares de DC comics comienzan a partir de hoy una encarnizada batalla para establecer el orden o el caos en el mundo. 'Injustice: Gods Among Us' acaba de ser lanzado a la venta con dos ediciones: la normal y la coleccionista. La primera trae solamente una copia original del juego mientras que la coleccionista se presenta en una exclusiva caja metálica, una figura coleccionable de Batman y Wonder Woman, el primer cómic de la serie 'Injustice: Gods Among Us' de DC y tres skins para Superman, Wonder Woman y Batman.

Los héroes traen regalos bajo el brazo

Está edición coleccionista será producida de forma limitada con un precio que ronda los 100 euros. Los que quieran aumentar su experiencia de juego lo podrán hacer con el Season Pass cuyo precio está sobre unos 15 euros en PlayStation Network o para Xbox LIVE por 1.200 puntos. Con él, recibiremos cuatro personajes jugables y un pack de skins de Flashpoint con trajes alternativos para Aquaman, Wonder Woman y Deathstroke.

'Injustice: Gods Among Us'

El juego sin extras tiene un precio de unos 60 euros y ambas ediciones están disponibles para Xbox 360, PS3 y Wii U. Las versiones para iPhone, iPad y iPod son free-to-play y están basadas en combates de tres en tres por equipos. Además con estas versiones móviles también podemos desbloquear contenido exclusivo para la consola de forma adicional y gratuita.

Artículos recomendados