Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Injustice: Gods Among Us' nos cuenta su historia con un nuevo tráiler

TODOS CONTRA TODOS

Por Sergio Castaño

El 31 de Enero 2013 | 11:01

Villanos y Héroes se enfrentan entre sí a causa de un atentado perpetrado por el Joker. Parece que una guerra sin bandos acaba de estallar.

Desde que 'Injustice: Gods Among Us' fue anunciado por Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. hemos conocido muchos detalles y hemos podido ver bastantes vídeos de su gameplay. Sin embargo, de lo que sabemos bien poco es su historia. El nuevo tráiler, que incluye escenas cinemáticas, nos ayuda a comprender lo que está ocurriendo en el universo DC.

Se ha liado una buena

El malvado Joker se ha pasado de la raya. Con un terrible atentado a segado la vida de miles de personas y los problemas recaen ahora sobre todos los villanos, pero también sobre los héroes. De esta manera se inicia una especie de guerra civil que los enfrenta a todos, unos contra otros. No parecen existir bandos bien definidos. Los buenos se alían con los malos o se enemistan dentro de su propia facción. Los dioses que caminan sobre la tierra están desatados.

injustice gods among us

El juego, en desarrollo por NetherRealm Studios, llegará a las tiendas el 19 de abril para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Artículos recomendados