Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Injustice 2' ya está disponible en Steam y Windows 10

A POR ÉL

'Injustice 2' ya está disponible en Steam y Windows 10

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Noviembre 2017 | 19:41

¡Al fin! Todos los jugadores de PC pueden disfrutar de 'Injustice 2'. Repartir leña, realizar fatalities nunca está de más, y ahora ya podemos hacerlo tanto en Steam como en Windows 10. Desde 40,99 euros.

Tras una larga espera, desde el pasado mes de mayo, al fin 'Injustice 2' acaba el recorrido que tenía planeado hasta día de hoy -nunca podemos descartar que acabe llegando a otras plataformas como Nintendo Switch. Desde ya, todos los jugadores de PC que estén deseando repartir cera, violar las leyes de la física, y de paso deleitarse con los brutales "fatalities" de los superhéroes más conocidos del mundo del cómic, tienen dónde hacerlo: en Steam y Windows 10.

A partir de 49,99 euros

Por otra parte, como era de esperar, la versión para compatibles llega con dos ediciones: por un lado la inicial, que por 49,99 euros nos ofrece el juego base, y por otro la 'Ultimate Edition', que por 30 euros más (79,99 euros) añade también acceso a 9 luchadores nuevos cuando estén disponibles, así como 2 sombreados de equipo exclusivos y hasta 3 skins para personajes concretos. Aunque, por otra parte, también es posible hacerse con los DLC de personajes de forma separada, si solo os interesa alguno en particular.

Injustice 2 ya disponible en PC, Steam y Windows 10, Zonared

En cuanto al juego, poco más se puede añadir a lo que ya os contamos en su día: que supera al original, que es uno de los mejores juegos de lucha de esta generación, y que tiene todo lo bueno de la saga 'Mortal Kombat' pero con los personajes más queridos de los fans de DC. No en vano se llevó un 9 en nuestro análisis, sin tener en cuenta todo este contenido nuevo que hoy en día ya es una realidad.

Es verdad que esos cambios con respecto al primero son también su arma de doble filo, pues mejora donde el primero fallaba y quizá se echan de menos aspectos que en el original brillaron -como un argumento más profundo-, pero la realidad es que en PC, junto al también reciente 'Killer Instinct', me sigue pareciendo una de las mejores opciones del género sino incluso la mejor. Lástima que sus DLC, cuanto menos por precio, sean tan cuestionables. Si no tenéis una prisa excesiva, quizá sea buena idea ver si hay alguna que otra rebaja por Navidad.

Artículos recomendados