'Injustice 2': Nuevo tráiler de La Encantadora

POSESIÓN MÁGICA

'Injustice 2': Nuevo tráiler de La Encantadora

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Enero 2018 | 11:52

Una nueva combatiente se suma a la plantilla de luchadores del juego de NetherRealm.

Siguen llegando a 'Injustice 2' nuevos personajes jugables para completar su Fighter Pack 3 y la segunda adición de este paquete de personajes es La Encantadora, un personaje que llegará el 9 de enero para quienes tengan este contenido descargable o la Ultimate Edition del juego en su posesión. El 16 de enero lo podrán adquirir el resto de jugadores como DLC individual.

Dándose a conocer

La Encantadora es otra prueba del compromiso de Ed Boon y su equipo a la hora de dar a conocer algunos de los nombres menos populares del universo de DC Comics. A este personaje el gran público lo conoció en la película 'Escuadròn Suicida', donde se reveló como June Moone, la chica que acaba albergando en su interior una poderosa presencia antigua conocida como La Encantadora. En su tráiler de presentación podemos verla haciendo uso de sus poderes para controlar el alma de sus enemigos y ejecutar poderosos combos a corta y media distancia.

Injustice 2

Ahora solo queda esperar a la llegada de Las Tortugas Ninja para acabar de cerrar el Fighter Pack 3 y ver qué nos depara un hipotético Fighter Pack 4 con una nueva tanda de personajes DC. Desde luego el potencial para seguir ampliando la plantilla de personajes es casi ilimitado, pues personajes poco conocidos en este universo de cómics hay para varios años.

Para ver a La Encantadora en su máximo esplendor podéis echar un vistazo a la retransmisión en directo que NetherRealm emitió tras la presentación del personaje desde este enlace. Durante más de una hora vais a conocer curiosidades sobre el personaje al mismo tiempo que lo veréis midiéndose contra diversos rivales del juego.

'Injustice 2' ha sido uno de los juegos más destacados del año y lo defendía nuestro compañero Jose Antonio en esta entrada que forma parte de los 30 Juegos del Año de Zonared.

Artículos recomendados