Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Nuevo tráiler de la historia de 'Injustice 2'

ALIANZAS ROTAS

Nuevo tráiler de la historia de 'Injustice 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Marzo 2017 | 22:40

Warner Bros publica el segundo tráiler de historia del nuevo juego de lucha de NetherRealm.

Warner Bros Games ha publicado la segunda parte de la serie de vídeos llamados "Alianzas Rotas" que nos introducen a los eventos que tendrán lugar durante el modo campaña de 'Injustice 2'. De nuevo volvemos a ver a un buen elenco de personajes de DC Comics y su posicionamiento en un conflicto a tres bandas en el que el equipo de Batman deberá afrontar una nueva amenaza para la que ya os adelantamos que terminará liberando a Superman como aliado.

Nuevos personajes

Además de contarnos un poquito más de la historia este nuevo tráiler nos confirma la presencia de Linterna Verde y Green Arrow, dos personajes que ya estuvieron en la primera entrega de esta franquicia desarrollada por el estudio tras los últimos Mortal Kombat, pero que no habían sido confirmados para esta secuela.

Injustice 2

La primera parte de esta serie de vídeos la puedes encontrar aquí con subtítulos en castellano que tenéis que activar en el reproductor de YouTube. Lo mismo sucede con el nuevo vídeo que tenéis a continuación.

'Injustice 2' se pondrá a la venta el 16 de mayo en PS4 y Xbox One y los usuarios de PC siguen batallando para conseguir que se anuncie la versión del juego para su plataforma, tal y como pasó con la precuela.

Artículos recomendados