'Injustice 2' ya tiene fecha de lanzamiento

UNIVERSO DC

'Injustice 2' ya tiene fecha de lanzamiento

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Enero 2017 | 23:46

El nuevo juego de lucha del universo DC se lanzará en pocos meses.

Finalmente el carismático Ed Boon ha dado a conocer la fecha de lanzamiento definitiva para 'Injustice 2' en su cuenta de Twitter. El 16 de mayo es el día escogido por NetherRealms para traer de regreso a los personajes de DC Comics.

DC a tortas

La noticia llega después de que Boon confirmara que marzo no sería el mes en el que este juego viera la luz. La fecha apareció filtrada en la página de Xbox Live Rewards hace unos días junto a la de 'Mass Effect: Andromeda', la cual ha sido confirmada recientemente por BioWare.

De momento los personajes confirmados para este nuevo juego de lucha plagado de superhéroes y villanos son Aquaman, Atrocitus, Batman, Blue Beetle, Deadshot, Gorilla Grodd, Harley Quinn, Supergirl, Superman, y Wonder Woman según recuerda Gematsu.

Durante los meses que quedan preparaos para ver cantidad de anuncios de nuevos personajes dado que la lista debería ser, como mínimo, un poco más completa que la del primer juego. Es de esperar que se unan personajes que están de actualidad gracias a la expansión del universo cinematográfico de DC y la presencia de algunos de sus personajes en series de televisión en emisión actualmente.

Artículos recomendados