Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Injustice 2' se une al terreno de los eSport con 'Championship Series'

CADA BATALLA TE DA FAMA

'Injustice 2' se une al terreno de los eSport con 'Championship Series'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Mayo 2017 | 22:20

Warner Bros. anuncia que el popular juego de lucha basado en el universo de DC Comics entrará también en los eSports con premios valorados en 600.000$.

Los eSports están a la orden del día. Se trata de una manera de celebrar el medio de los videojuegos y la competitividad entre jugadores de una forma sana en la que se puede disfrutar tanto jugando como limitándose a observar las partidas y cómo se desenvuelven los contrincantes en ellas. Ahora un nuevo juego se va a apuntar a este terreno, y lo hace por todo lo alto.

'Injustice 2 Championship Series' es la nueva iniciativa llevada por Warner Bros. para dar vida al juego de lucha basado en el universo de superhéroes de DC Comics que se estrenará pronto en consolas. La compañía se ha aliado con ESL, Gamelta esports Professional League, GameStop, PlayStation 4 y Twitch para hacer posibles los nuevos torneos a nivel internacional.

Machaca a tus competidores

Los más fuertes prevalecen

La temporada del torneo Pro Series, que será el más grande y principal por representar diferentes continentes, durará desde el 26 de mayo hasta el 17 de septiembre, cuando se dispute la gran final del concurso. El objetivo de los jugadores será quedar posicionados entre los 16 mejores luchadores del juego de todo el mundo, los cuales representarán Norteamérica, Europa y Sudamérica.

Por otro lado, Path to Pro Tournament será la oportunidad para jugadores europeos de destacar si deciden no entrar en el terreno mundial como lo hace su contrapartida. Esta será para los países de Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Francia, Alemania, países nórdicos, Italia, España y Reino Unido dará comienzo el 20 de mayo para jugadores de Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Francia, Alemania, países nórdicos, Italia, España y Reino Unido, y no se podrá participar a la vez que en Pro Series. En total, Path to Pro durará desde el 20 de mayo hasta el 19 de Agosto, con 12 finalistas de los países participantes.

'Injustice 2' saldrá a la venta el próximo 19 de mayo de 2017.

Artículos recomendados