Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Injustice 2' baja la temperatura y permite ya jugar con Sub-Zero

TE DEJARÁ HELADO

'Injustice 2' baja la temperatura y permite ya jugar con Sub-Zero

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 13 de Julio 2017 | 14:07

El asesino de sangre helada de la saga por excelencia de NetherRealm Studios es agregado como segundo personaje adicional del juego de lucha de DC Comics.

El juego de lucha que decide reunir a los superhéroes más destacados de DC Comics ha recibido una invasión. El segundo de sus personajes descargables ha llegado al título después de que Capucha Roja aterrorizara el universo del juego en el mes de junio, y se trata de un personaje curioso y extraño cuanto menos, pues no pertenece al mundo de los cómics de esta compañía. Hablamos de Sub-Zero, uno de las caras más icónicas de NetherRealm Studios, el cual llega para dejarnos helados en 'Injustice 2'.

El destacado personaje viene en realidad de la franquicia de 'Mortal Kombat', donde es reconocido como uno de sus luchadores clave y más temidos en su larga historia. Eterno enemigo de Scorpion, este frío asesino ataca con movimientos relacionados con el frío y hace uso incluso de clones de hielo para engañar o bloquear a sus rivales.

Sub-Zero puede descargarse ya por parte de aquellos que hayan adquirido el pase de temporada o el primer pack de héroes adicionales. Aquellos que quieran adquirirlo de forma individual deberán esperar hasta el 18 de julio.

Pártele la crisma

Un guerrero de otro mundo

No es la primera vez que un personaje del universo de 'Mortal Kombat' se deja caer por el universo de DC Comics. Además del propio juego crossover 'Mortal Kombat vs DC Comics', en el anterior 'Injustice' hacía aparición el letal Scorpion también como personaje adicional, y se rumorea que entre los próximos luchadores que llegarán al juego alguno más podría pertenecer a la franquicia estrella de NetherRealm Studios, siendo el candidato más señalado Raiden.

El próximo personaje DLC en llegar para el juego de lucha será Starfire, miembro de los Teen Titans que en el argumento del juego falleció en los eventos previos al primer 'Injustice'. Su llegada oficial a PS4 y Xbox One se espera para agosto.

Artículos recomendados