Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La Cosa del Pantano se une a la lista de luchadores de 'Injustice 2'

LA COSA PEGA BIEN

La Cosa del Pantano se une a la lista de luchadores de 'Injustice 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Febrero 2017 | 23:00

El equipo de Ed Boon desvela un nuevo luchador para el juego de lucha basado en personajes de DC.

Tras el anuncio de Canario Negro hace escasos días siguen llegando personajes del universo de DC Comics al nuevo juego de lucha de NetherRealm. Hoy en 'Injustice 2' dan la bienvenida a La Cosa del Pantano que ha sido presentada durante la cobertura de IGN con su IGN First dedicado al nuevo juego de los creadores de los últimos Mortal Kombat.

La plantilla crece

En el primer vídeo presentando al personaje podemos echar un buen vistazo a su lista de combos como viene siendo habitual y podemos comprobar la brutalidad con la que el personaje juega con el entorno y hace uso de la naturaleza para ejecutar agarres y acometidas brutales.

Injustice 2

La lista de luchadores no deja de crecer y con esta última inclusión el equipo que desarrolla 'Injustice 2' hace honor a su palabra de incluir en la plantilla a personajes con menor reconocimiento dentro del universo DC.

El resto de personajes confirmados son Batman, Robin, Aquaman, Black Canary, Atrocitus, Blue Beetle, Deadshot, Darkseid, Wonder Woman, Supergirl, Flash, Gorilla Grodd, Harley Quinn y Superman e irán llegando más con el paso de las semanas hasta que se produzca el lanzamiento de la versión definitiva del título para PS4 y Xbox One el próximo 16 de mayo. Los jugadores de PC siguen sin noticias sobre una posible versión para su plataforma.

Artículos recomendados