Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Injustice 2' se podrá jugar de manera gratuita hasta el próximo 18 de diciembre

CON DESCUENTO

'Injustice 2' se podrá jugar de manera gratuita hasta el próximo 18 de diciembre

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Diciembre 2017 | 23:55

Se podrán jugar tres capítulos del modo historia y todos los modos multijugador

'Injustice 2' comenzará hoy 14 de diciembre una prueba gratuita que permitirá a todos los jugadores acceder a sus contenidos. Warner Bros. España ha anunciado a través de Twitter que aquellos que aún no han asaltado el campo de batalla de DC Cómics lo podrán hacer de manera gratuita durante unos pocos días. Estas jornadas de puertas abiertas estarán disponibles hasta el próximo 18 de diciembre.

Uno de los juegos del año

Este año ha habido grandes lanzamientos para todas las plataformas y uno de los que, quizá, más desapercibido ha pasado ha sido 'Injustice 2'. El juego de lucha de NetherRealm Studios ha mejorado en todo los aspectos lo visto en su anterior entrega y los jugadores lo han notado. Si eres de los que aún no ha jugado a este título, estás de enhorabuena, pues la desarrolladora ofrece durante unos días acceso completamente gratuito al juego.

Desde el 14 de diciembre hasta el 18, 'Injustice 2' llevará a cabo una prueba gratuita para todos los jugadores. Los usuarios solo tendrán que descargar el juego de sus respectivas tiendas (PlayStation Store o Xbox Live) para acceder a todo lo que ofrece. Aquellos que lo hagan podrán disfrutar de los tres primeros capítulos del modo historia, todos los modos multijugador y todos los personajes, salvo Darkseid. Además, también estarán algunos de los héroes y villanos de los DLC's.

Si por casualidad te termina gustando 'Injustice 2', estos días será el mejor momento para adquirir una copia. Warner Bros. también ha anunciado que el juego de NetherRealm Studios recibirá un descuento de hasta un 50% en diferentes plataformas y tiendas. Esta promoción solo estará disponible durante el periodo en el que la prueba abierta siga activa, por lo que si os decidís a comprarlo, no dejéis pasar la oportunidad que os están brindando este fin de semana.

Artículos recomendados