Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Injustice 2' presentará mañana un nuevo personaje

DC

'Injustice 2' presentará mañana un nuevo personaje

Por

El 12 de Marzo 2017 | 12:37

El videojuego que nos permitirá luchar con los distintos personajes de DC presentará mañana un nuevo luchador.

El 2017 está repleto de grandes e interesantes lanzamiento, siendo uno de ellosel actual trabajo de NetherRealm Studios, desarrolladora a cargo del nuevo 'Injustice 2'. La compañía ha anunciado, en las últimas horas, que durante la próxima semana se presentará un nuevo personaje para su videojuego de lucha, concretamente será el próximo lunes día 13 cuando se presente el nuevo héroe o villano que se suma a la plantilla actual.

Un plantel de categoría

No hemos tenido ningún tipo de información para saber cuál será el nuevo personaje que se presente mañana, pero lo que sí sabemos es que no será ninguno de los que ya están confirmados: Wonder Woman, Deadshot, Gorilla Grodd, Aquaman, Robin, Cheetah, Poison Ivy, Catwoman, Black Canary, Atrocitu, Batman, Blue Beetle, The Flash, Cyborg, Darkseid, Swamp Thing, Harley Quinn, Superman, Supergirl y el último en confirmarse, el Doctor Destino. Por suerte, todos los interesados en conocer cuál será el próximo personaje que pondrá sus poderes a disposición de 'Injustice 2' no deberán esperar mucho, mañana saldremos de dudas.

Injustice 2

'Injustice 2' se pondrá a la venta el próximo mes de mayo, concretamente el día 19, y contará con versiones para Xbox One y PS4. ¿Conseguirá superar el éxito de la primera entrega? En unos meses tendremos la respuesta.

Artículos recomendados