Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Injustice 2' presenta algunos de sus villanos en un nuevo tráiler

GAMEPLAY

'Injustice 2' presenta algunos de sus villanos en un nuevo tráiler

Por Raúl Manero

El 31 de Marzo 2017 | 09:27

El videojuego de lucha de Warner Bros y NetherRealm Studios presenta algunos de sus nuevos personajes jugables.

Este 2017 ha arrancado con muchísima fuerza, y nos hemos encontrado con multitud de importantes e interesantes lanzamientos, y todavía nos queda mucha tralla por delante. Uno de los lanzamientos más llamativos de las próximas semanas es 'Injustice 2', el videojuego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entrtainment basado en el universo de DC Cómics.

Llego la hora de ser malo

Pues bien, a medida que se va acercando la fecha de lanzamiento de 'Injsutice 2', vamos conociendo nuevos detalles del título, entre ellos, nuevos personajes jugables que podremos sacar a pelear en el campo de batalla. En esta ocasión, y mediante un nuevo vídeo, distribuido por la desarrolladora, hemos conocido algunos de los villanos que podremos manejar en el juego, entre los cuales encontramos nombres como: Gorilla Grodd, Bane, Scarecrow o Captain Cold. De hecho, el vídeo, que podréis encontrar al final de esta misma noticia, no solo sirve para presentarnos estos personajes, sino que también nos permite ver como se desenvuelven en combate utilizando cada una de sus distintas habilidades.

Injustice 2

Por último, simplemente recordaros que 'Injustice 2' se pondrá a la venta el próximo mes de mayo, concretamente el viernes día 19, y será exclusivo de consolas Xbox One y PlayStation 4.

Artículos recomendados