Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Injustice 2' podría llegar a PC según Amazon Francia

FILTRADO

'Injustice 2' podría llegar a PC según Amazon Francia

Por Manu Delgado

El 11 de Septiembre 2017 | 22:00

Las versiones de consola se lanzaron el pasado 11 de mayo.

Una vez más Amazon ha vuelto a destripar los secretos de una empresa de videojuegos: en esta ocasión ha sido la filial francesa de la web la que ha filtrado sin querer una versión de 'Injustice 2' para ordenadores. Recordemos que el juego desarrollado por NetherRealm Studiosse lanzó el pasado 11 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One, sin ninguna versión para PC a la vista.

'Injustice 2'

Según cuentan en VG247, durante un momento Amazon Francia ha listado una versión para PC de 'Injustice 2', una versión que jamás ha sido anunciada oficialmente ni por NetherRealm Studios ni porWarner Bros., distribuidora del juego. Eso sí, ya sabemos que no es la primera vez que el anuncio oficial llega poco después de una filtración de estas características.

¿Por qué no está 'Injustice 2' disponible ya para PC?

Quizás lo que más sorprende de un juego triple A como 'Injustice 2' es que no salga directamente en PC, plataforma por la que suelen apostar la mayoría de grandes compañías. La respuesta a esta pregunta es bien sencilla: NetherRealm Studios no se lleva nada bien con los ports a PC. De hecho sus últimos juegos no han salido bien parados en sus versiones para ordenadores; aunque hay que reconocer que ninguno de ellos ha sido desarrollado por el equipo original, sino por equipos externos que se han encargado de adaptar el título a PC.

Artículos recomendados