Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Injustice 2' presentará a sus nuevos luchadores en la Gamescom

NUEVO PACK

'Injustice 2' presentará a sus nuevos luchadores en la Gamescom

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Agosto 2017 | 11:34

El Fighter Pack 2 será revelado durante un streaming protagonizado por Don Diablo y Steve Aoki

'Injustice 2' desvelará a los nuevos luchadores que se sumarán a su plantel durante la próxima Gamescom. NetherRealm Studios y Warner Bros. han anunciado que revelarán los componentes de su Fighter Pack 2 en el marco de la feria de videojuegos más importante de Europa. Lo harán durante un evento dedicado a recaudar fondos para la caridad y que se retransmitirá en directo.

Duelo de DJ's

La Gamescom está al caer y Colonia ya se prepara para recibir a los más grandes de la industria en uno de los eventos más importantes sobre videojuegos a nivel europeo. Este es el escenario que han elegido en NatherRealm Studios para anunciar cuáles serán los próximos héroes y/o villanos que se sumarán a 'Injustice 2'.

Injustice 2

La cuenta oficial del juego ha sido la que ha anunciado que el próximo 23 de agosto tenemos una cita con 'Injustice 2' para conocer todos los detalles del Fighter Pack 2. Se llevará a cabo un evento especial protagonizado por Don Diablo y Steve Aoki, dos DJ's muy populares, que se enfrentarán en el juego para recaudar fondos para una buena causa. Este encuentro se retransmitirá a través de Twitch a partir de las 12:00 del mediodía (hora española).

El primer Fighter Pack para 'Injustice 2' contenía un total de tres nuevos luchadores, uno de ellos invitado de 'Mortal Kombat': Starfire, Red Hood y Sub-Zero. Cada uno fue llegando en fechas diferentes al juego, por lo que se espera que sigan la misma mecánica con este segundo DLC.

Artículos recomendados