Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Injustice 2' presenta oficialmente al Joker con un nuevo vídeo

LOCUROTE

'Injustice 2' presenta oficialmente al Joker con un nuevo vídeo

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Abril 2017 | 21:28

El infame príncipe payaso del crimen regresa en esta entrega con un renovado aspecto más moderno.

NetherRealm Studios ha presentado oficialmente al Joker en 'Injustice 2', la nueva entrega de su juego de lucha en el que regresará este icónico villano. Esta mañana ya se habían filtrado unas primeras imágenes que adelantaban el que podía ser el nuevo aspecto del payaso príncipe del crimen y han resultado ser ciertas y es que el archienemigo de Batman regresa con una nueva imagen, una bastante más a la última moda.

Conservando la esencia

Dicen que aunque la mona se vista de seda, mona se queda, y esto es, más o menos, lo que le ha pasado al Joker. Este personaje no debería aparecer en ese juego, sobre todo si sois conocedores de lo que ocurría en el primer título. En cualquier caso, ahora está de vuelta y regresa con todas las tretas y trucos que tiene bajo la manga para hacer todo el daño posible a sus rivales.

Injustice 2

NetherRealm ha lanzado un nuevo vídeo sobre 'Injustice 2' en el que podemos ver el regreso, triunfal o no, de este aclamado personaje. En él podemos ver que, aunque efectivamente parece haber rejuvenecido varios años, se sigue sirviendo de las mismas artimañas para fastidiar a sus enemigos. Además también podemos ver su habilidad definitiva y refleja que sus métodos no han cambiado lo más mínimo: si puede electrocutarte, lo hará.

La página web oficial de 'Injustice 2' ya recoge el perfil de este nuevo Joker y le vemos con su peinado moderno. El juego de NetherRealm Studios llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 16 de mayo.

Artículos recomendados