Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Injustice 2' tendrá una versión completa que se lanzará este mismo mes

LEGENDARY EDITION

'Injustice 2' tendrá una versión completa que se lanzará este mismo mes

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Marzo 2018 | 11:31

Incluirá todos los descargables y novedades jugables

NetherRealm Studios ha anunciado 'Injustice 2: Legendary Edition', una versión completa del juego de lucha con los personajes de DC. El título de Warner Bros. fue uno de los lanzamientos más potentes del año pasado y gracias a su política de DLC's ha estado recibiendo contenido durante bastantes meses. Esta edición traerá todos esos descargables y también novedades con respecto a su versión original, como una subida de nivel y nuevos huecos para equipamiento.

Todos los Fighter Packs

'Injustice 2: Legendary Edition' reunirá en un solo disco todo lo que los jugadores han recibido durante estos últimos meses. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y llegará al mercado el próximo 27 de marzo. Entre sus contenidos se encuentran los diez personajes añadidos gracias a los Fighter Pack que lanzó la desarrolladora tras su lanzamiento: Darkseid, Red Hood, Sub-Zero, Starfire, Enchantress, Atom, Hellboy, Black Manta, Raide y las Tortugas Ninja.

Injustice 2

Pero no será lo único que los jugadores podrán encontrar en esta edición completa, ya que también se incluirán los aspectos premium (que modifican la identidad del personaje) que ya venían en la Ultimate Edition del juego original: Power Girl, John Stewart Green Lantern o Flash Reverso entre otros. También se han añadido novedades a la base de 'Injustice 2', ya que este título eleva el nivel máximo de los personajes hasta el 30, añade más objetos cosméticos para los héroes y villanos y permitirá desbloquear una nueva ranura de equipamiento cuando se alcance este nivel.

Además, se ha incluido un nuevo modo llamado Learn Hub, un tutorial más completo que ayudará a los jugadores a entender mejor los controles del título y a jugar de una manera más inteligente, ya que los controles de 'Injustice 2' requieren de una serie de combinaciones rápidas para ejecutar los movimientos más devastadores y complejos.

Artículos recomendados