Última hora Carlos III regresa al trabajo

Gamescom 2016: Harley Quinn y Deadshot se apuntan a la pelea en 'Injustice 2'

ESCUADRÓN SUICIDA

Gamescom 2016: Harley Quinn y Deadshot se apuntan a la pelea en 'Injustice 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Agosto 2016 | 14:50

Con la reciente popularidad del Escuadrón Suicida era de esperar que sus grandes protagonistas se unieran pronto a la fiesta.

Mediante un nuevo tráiler se ha anunciado la aparición de dos personajes de DC Comics muy populares debido a la reciente fiebre por Escuadrón Suicida, hablo de Harley Quinn y Deadshot, dos de los personajes más importantes de esta licencia que ahora se unen al plantel de luchadores de 'Injustice 2' el juego de lucha de NetherRealm Studios publicado por Warner Bros Interactive que se pondrá a la venta durante 2017 para PC, PS4 y Xbox One y que enfrenta a diferentes personajes de DC en una historia propia que continuará con lo que empezó 'Injustice: Gods Among Us' hace 3 años.

Un roster de leyendas

De momento se ha confirmado la presencia de Batman, Wonder Woman, Superman, Flash, Aquaman, Supergirl, Gorilla Grood, Atrocitus, Blue Beetle y ahora son Harley Quinn y Deadshot los que se unen a una plantilla que sin dura irá creciendo con el paso de los meses para llegar a ser tan variada como la del primer juego o puede que incluso la supere en tamaño.

Injustice 2 Captura

Una entrega conservadora con ligeros matices

Este segunda parte de la franquicia Injustice respetará los controles y las mecánicas creadas por NetherRealm para la primera entrega pero añadirá algunas mejoras notables como son el uso de piezas de equipo para los luchadores que les permitirán mejorar sus estadísticas, haciéndolos más resistentes o aumentando el daño que pueden causar sus ataques.

La clave del éxito de esta franquicia es adoptar el carácter del cómic y llevarlo a un juego de lucha que bebe mucho de sus Mortal Kombat pero respetando el mundo en el que se mueve y a los millones de aficionados al mismo que hay detrás. Esperamos con ganas ver el resultado de una franquicia en la que esperamos haya un modo historia como el que suele elaborar el estudio para sus últimos títulos y que otras licencias han intentado adoptar sin demasiados aciertos.

Artículos recomendados