Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Injustice 2' desvelará el contenido de su Fighter Pack 3 el 10 de noviembre

MÁS LUCHADORES

'Injustice 2' desvelará el contenido de su Fighter Pack 3 el 10 de noviembre

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Noviembre 2017 | 12:21

Ed Boon nos cita a todos este viernes para conocer todos los detalles del DLC

'Injustice 2' dará a conocer a los nuevos luchadores de su Fighter Pack 3 el próximo 10 de noviembre. Ed Boon, director del juego, ha sido el encargado de fijar la cita para que todos los seguidores del título podamos conocer al mismo tiempo qué sorpresas nos esperan de cara al tercer conjunto de luchadores que recibirá el juego de NetherRealm Studios.

Atom sigue esperando

Tras recibir a personajes como Hellboy o Raiden, procedentes de otras franquicias, 'Injustice 2' se prepara ya para dar la bienvenida a otra tanda de luchadores con los que ampliar todavía más la experiencia de juego. Esta misma semana se lanzará un vídeo en el que se conocerán por fin quiénes son los héroes o villanos que se sumarán a este título y si habrá o no algún invitado de otra casa al igual que ha ocurrido anteriormente.

Ed Boon ha publicado un mensaje a través de Twitter aprovechado la E-League World Championship de 'Injustice 2' para indicar que este viernes 10 de noviembre se desvelarán los contenidos del Fighter Pack 3. En la imagen que acompaña al mensaje se puede ver a Atom, el último héroe anunciado y que todavía no ha llegado al juego. Puede ser uno de los componentes de este tercer DLC.

Además de héroe atómico de DC, podríamos recibir alguna que otra sorpresa, ya que desde el estudio nos indicaron que estuviéramos atentos para conocer de primera mano lo que está por llegar. Además, 'Injustice 2' por fin tiene fecha de lanzamiento para PC y ya está funcionamiento su beta abierta.

Artículos recomendados