Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Los responsables de 'Injustice 2' explican el sistema de armaduras

PERSONALIZACIÓN

Los responsables de 'Injustice 2' explican el sistema de armaduras

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Marzo 2017 | 00:41

Un responsable de NetherRealms explica como se gestionara esta novedad tan sonada.

Una de las novedades más sonadas y quizás la más relevante de 'Injustice 2' es su nuevo sistema de armaduras, el cual permite mejorar, no solo la apariencia estética de los héroes y villanos de DC que protagonizan el juego, si no también cuatro estadísticas como son fuerza, defensa, salud y habilidad.

Detalles

Gracias a un evento de prueba del juego en las oficinas de NetherRealm en Chicago el equipo de GameSpot ha podido sacar a la luz algunos detalles relevantes cobre cómo los de Ed Boon van a lidiar con un sistema tan peligroso en un juego que depende absolutamente del equilibrio para triunfar o fracasar.

Injustice 2

Responsables del estudio afirman que hay varios métodos para lidiar con este sistema de armaduras. Dado que los cientos de piezas que podemos obtener pueden mejorar una de las mencionadas habilidades o las cuatro a la vez y de forma notable, se activarán medidas para que los jugadores puedan elegir si quieren jugar con las mejoras activadas o desactivadas en enfrentamientos en línea.

Además también hay un sistema de niveles que hace más útiles a los personajes, por tanto se equilibrarán esas diferencias cuando se enfrenten jugadores de niveles dispares, de modo que el de menor nivel verá sus estadísticas crecer hasta estar a la altura del superior. Esto no afectará a la armadura por tanto la diferencia disminuirá pero siempre habrá ventaja de quien tenga mejor armadura.

Respecto a los micropagos también se han posicionado. En ningún momento permitirán que se pueda comprar con dinero real equipamiento que mejore a los personajes. De vender por pequeñas cantidades elementos estéticos no se ha descartado nada.

Artículos recomendados