Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Injustice 2' - Ed Boon confirma una política de DLC "más agresiva"

MÁS PERSONAJES DESCARGABLES

'Injustice 2' - Ed Boon confirma una política de DLC "más agresiva"

Por Pedro Herrero

El 21 de Junio 2016 | 10:01

Ed Boon anticipa una buena cantidad de personajes descargables de pago, e insinúa que los micropagos también estén presentes.

No ha sido NetherRealm un estudio que en los últimos años se haya caracterizado por una política de contenido descargable favorecedora para el jugador, y el caso de 'Injustice 2' no será diferente, sino todo lo contrario. El próximo juego de lucha a cargo de Ed Boon y compañía tendrá una buena cantidad de personajes descargables, tal vez incluso más que en anteriores títulos.

Hacer de 'Injustice 2' un juego duradero

Puede que la intención de NetherRealm sea de lo más noble, y no sea otra que mantener vivo el juego a lo largo del tiempo, pero puede que no sea esta la mejor manera. Los personajes descargables de pago han sido una constante del estudio, y todo apunta a que con 'Injustice 2' la tónica será la misma.

"Una de las cosas que hemos estado haciendo, y que intentamos llevar más allá con cada juego, es darle soporte por mucho tiempo", dijo Boon a IGN. "Lo haremos con personajes descargables. Tuvimos 4 en 'Mortal Kombat', 6 en 'Injustice: Gods Among Us' y 8 con 'Mortal Kombat X', así que con 'Injustice 2' seguiremos con ese patrón".

Injustice 2

Es más, asegura incluso que "seremos incluso más agresivos de lo que hemos sido en el pasado". La presencia de armaduras y equipo para los personajes deja abierto el camino también a los micropagos, algo que parece está cantado, ya que Boon afirma que "muchos jugadores no querrán gastar meses y meses de su tiempo en conseguir algunas recompensas".

'Injustice 2' llegará a lo largo del año que viene a PS4 y Xbox One, con una versión de PC aún no confirmada. Lo hará con una plantilla de personajes "enorme", como ha prometido Boon.

Artículos recomendados