avatar

'Injustice 2' recibirá a Capucha Roja en DLC dentro de muy poco
2
LUCHADORES EXTRA

'Injustice 2' recibirá a Capucha Roja en DLC dentro de muy poco

Ed Boon, director del reciente juego de lucha de los personajes de DC Comics, deja caer que el primer personaje adicional del título llegará en poco tiempo a consolas.

XOne PS4
Categoría: Noticias
25 de Mayo 2017 | 20:58

En poco tiempo recibiremos los primeros personajes descargables del exitoso juego de lucha de NetherRealm Studios, 'Injustice 2'. No contamos con fecha ni precio de estos, pero conocemos cuáles serán los tres primeros en llegar y, al parecer, el primero en aterrizar en consolas podría ser el muy querido por los fans Capucha Roja, de los cómics de Batman.

Así lo señala Ed Boon, director creativo del videojuego y responsable tras el estudio, que ha compartido en su cuenta de Twitter una nueva imagen del personaje combatiendo con el críptico texto Red Hood coming soon (Capucha Roja disponible pronto). Desconocemos cómo estará organizado el paquete de personajes descargables del título de lucha, pero a juzgar por este misterioso mensaje podría ser que llegaran uno a uno tras la compra del paquete y que este sea el primero de la lista en llegar para combatir contra los supervillanos del título.

Injusticias

La venganza de un héroe

Capucha Roja forma parte del primer pack de personajes adicionales del juego, el cual también incluirá a Starfire de los Teen Titans y Sub-Zero como invitado de la saga 'Mortal Kombat', también desarrollada por NetherRealm Studios. No hay fecha para cada uno de estos personajes ni tampoco un precio definitivo, pero el pase de temporada puede ser adquirido por 39,99€ en la Store, y las versiones Deluxe y Ultimate del juego incluirán esta serie de luchadores adicionales.

Capucha Roja es la identidad superheroica de Jason Todd, antiguo compañero de Batman como Robin que fue cruelmente asesinado por el Joker. Tras una inesperada resurrección planeó su venganza sobre el príncipe del crimen de Gotham tomando su antigua identidad, Red Hood, y se enfrentó al Caballero Oscuro para intentar que no impidiera sus planes de asesinato. Al final se unió al equipo de Bruce Wayne como aliado pero sigue sus propias normas, especialmente en lo relativo a no matar a los criminales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.