Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El anuncio de 'Injustice 2' ya es oficial

PELEA ENTRE PERSONAJES DC

El anuncio de 'Injustice 2' ya es oficial

Por Pedro Herrero

El 8 de Junio 2016 | 16:04

'Injustice 2' se estrena con un nuevo tráiler y NetherRealm prometiendo novedades suficientes para revolucionar el género.

Después de tanta filtración, que incluso el propio Ed Boon se tomó a broma en Twitter estos días, 'Injustice 2' por fin es oficial. En Warner Bros decidieron que para qué dejarlo más tiempo, si ya estaba prácticamente confirmado, y esta secuela de 'Injustice: Gods Among Us', lanzado en 2013, llegará en 2017 a PS4 y Xbox One, sin confirmar de momento una versión para PC.

Los héroes de DC se enfrentan de nuevo

De hecho, 'Injustice 2' es secuela directa de su predecesor, y de nuevo, NetherRealm repiten a cargo del juego. El estudio promete un "plantel masivo" de personajes, entre los que no faltarán Superman, Batman, The Flash, Wonder Woman, etc... quienes aparecen ya en su tráiler de debut.

Injustice 2

Ed Boon, cabecilla de NetherRealm, asegura que 'Injustice 2' "cambiará la manera en que los fans juegan a títulos de lucha", sobre todo en cuanto a personalización, donde parece que irán un paso más allá. Algo se intuye en el tráiler, ya que cada personaje cuenta con una especie de armadura reforzada.

"Cada batalla te define en un título donde los jugadores personalizan los icónicos personajes de DC con equipo único y poderoso conseguido en el juego. Por primera vez, los jugadores podrán tomar el control de cómo luce su héroe, pero también como lucha y se desarrolla a lo largo de una gran variedad de modos de juego".

Así reza el comunicado oficial de WB. 'Injustice 2' continúa la trama de 'Injustice: gods Among Us', donde el Joker planea detonar una bomba nuclear en Metropolis, y reta a Superman a matar a Lois Lane y el hijo de ambos. En respuesta, el Hombre de Acero establece una dictadura mundial consigo mismo al frente, y Batman y otros personajes hacen equipo para hacerle frente.

Artículos recomendados