'Injustice 2' se lanzará en PC este otoño y habrá beta abierta mañana

PC COMICS

'Injustice 2' se lanzará en PC este otoño y habrá beta abierta mañana

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Octubre 2017 | 17:24

Warner Bros lanzará el juego este otoño en ordenadores con una beta abierta mañana mismo.

Desde que llegara a las tiendas el pasado mes de mayo la versión para consolas de 'Injustice 2' la comunidad de PC ha estado pidiendo su ración de Universo DC en cada nueva comunicación de NetherRealm. Ahora, de sopetón, la noticia ha llegado. El juego de lucha se pondrá a la venta en Steam y Windows Store en algún momento indeterminado de este otoño y mañana mismo comenzará una beta abierta en la tienda de Valve.

Tortas con teclado

La adaptación para PC la está llevando a cabo QLOC, un estudio que puede que no os suene de entrada, pero que está detrás de las versiones para PC y Xbox One de 'RiME', la reciente adaptación a consolas de la actual generación de 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' y otras muchas licencias anteriores adaptadas a distintos sistemas. Es el caso de 'Mortal Kombat XL', 'Dead Rising' o 'God Eater'.

Injustice 2

De momento el juego no cuenta con página en Steam, donde tendrá lugar la beta abierta, por lo que tocará estar atentos en las horas sucesivas para comenzar a descargar tan pronto se pueda.

Sobre si 'Injustice 2' se estrenará en PC con algún personaje de pago incluido o con alguno exclusivo no se ha dicho nada, tocará esperar también para eso.

Artículos recomendados