avatar

Atom será el próximo luchador en sumarse a la plantilla de 'Injustice 2'
2
PEQUEÑO PERO MATÓN

Atom será el próximo luchador en sumarse a la plantilla de 'Injustice 2'

XOne PS4
Categoría: Noticias
4 de Octubre 2017 | 10:10

Un nuevo personaje llegará pronto a 'Injustice 2' vía DLC y como se ha prometido en numerosas ocasiones desde el estudio, se sigue dando visibilidad a personajes poco conocidos de la factoría de cómics. En este caso es Atom (o Átomo) quien llegará al juego de NetherRealm Studios.

Tamaño variable

Atom hace uso de su capacidad para reducir su tamaño a nivel atómico y para hacerse gigante en su listado de movimientos en este juego de lucha. En su tráiler de presentación lo podemos ver como una mota minúscula que no tiene ningún problema en partirle la boca al bueno de Flash.

Injustice 2

Han habido varios Atom en la historia de DC y el que llega a este título es concretamente Ryan Choi, quien recoge el testigo de su desaparecido maestro, Ray Palmer.

Este personaje llegará después de que el trío compuesto por Black Manta, Hellboy y Raiden que llegarán con el DLC Pack 2, esté listo para su descarga. La única pista sobre el estreno de este nuevo DLC ha sido que saldrá "pronto", sin concretar más. Teniendo en cuenta que los jugadores siguen esperando personajes anunciados con anterioridad, parece que tardaremos bastante en comprobar con nuestras propias manos lo bien que se mueve este pequeño superhéroe.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.