Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Infinity Ward pretende hacer mas 'Modern Warfare' y ampliaciones vía DLC

HABRÁ MÁS

Infinity Ward pretende hacer mas 'Modern Warfare' y ampliaciones vía DLC

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 29 de Octubre 2019 | 09:41

Taylor Kurosaki, director narrativo de Infinity Ward ofreció recientemente una entrevista donde sugería que habrá más 'Modern Warfare' y aseguraba que expandirían la historia principal del primer título vía DLC's.

La serie Call of Duty nunca se ha dormido en los laureles y no ha descansado durante demasiado tiempo. Dado que el final de 'Call of Duty: Modern Warfare' establece un final abierto, 'Modern Warfare 2' parece casi una realidad. Infinity Ward ha hablado sobre los momentos finales del juego y lo que significan, diciendo que si bien han habido conversaciones sobre cómo debía ser la próxima entrega, en este momento la principal preocupación es mantener a flote el juego actual.

COD:  Modern Warfare

El director narrativo, Taylor Kurosaki, ofreció una entrevista al medio PCGames y habló sobre la más que posible secuela de 'Modern Warfare': 'Nos encantaría hacer otro de estos. Tenemos toda la intención de hacer otro de estos -afirmó-. ¿Hemos pensado durante un tiempo cómo debía ser? Pues, sí. Un poco. También pasamos un montón de tiempo solo para llegar al final del desarrollo, así que sí'.

Kurosaki cree que al reiniciar el universo del juego, Infinity Ward se ha puesto en una posición sólida para seguir construyendo las bases de la serie 'Modern Warfare' de formas nuevas e interesantes. 'Sentimos que hemos restablecido el universo de 'Modern Warfare', por lo que ahora es un terreno fértil para hacer mucho, mucho más contenido', -dijo-. 'Vamos a comenzar apoyando el juego que acabamos de lanzar de una manera muy importante con el contenido postlanzamiento. Una de las cosas a tener en cuenta es que todos los diferentes modos de juego tienen lugar en el mismo universo y con la misma ficción que los gobierna'.

Habrá ampliación de historia a través de Spec-ops

Los jugadores también pueden esperar más contenido narrativo en el próximo DLC. Aunque aún no hay un anuncio oficial de la secuela, habrá más contenido relacionado con la historia de 'Modern Warfare' para explorar. 'A medida que actualizamos el juego con más misiones y mapas de Spec-Ops, eso continuará con la historia' -agregó Kurosaki-. 'Por lo tanto, no necesariamente tienes que esperar a una secuela, pero significa que hay más por llegar. Manteos al tanto'.

'Call of Duty: Modern Warfare' salió a la venta el pasado 25 de octubre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados