Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Comienza 'Make War Not Love 4' el evento comunitario de Sega

SEGA

Comienza 'Make War Not Love 4' el evento comunitario de Sega

Por Jose Miguel Fernández Marín

El 14 de Febrero 2017 | 12:24

Vuelve 'Make War Not Love', una celebración anual de Sega para todos sus juegos de estrategia.

¡Ya esta aquí! ¡ya llegó! La cuarta edición de 'Make War Not Love' ha abierto su plazo de elección de facción como ya es costumbre hoy mismo, el día de los enamorados. Además, MWNL viene, como es normal, con grandes descuentos para los juegos de estrategia de Sega en Steam como son, 'Total War: Warhammer', 'Endless Legend' y las series de juegos 'Dawn of War' y 'Company of Heroes'.

¿Que es 'Make War Not Love'?

MWNL es una pequeña celebración anual de Sega para unir y enfrentar al mismo tiempo a las comunidades de sus juegos de estrategia. Los participantes eligen una facción a la que aliarse hasta el final del evento.

Promoción MWNL

A partir del día 16, todos los participantes de todas las facciones tendrán que completar una serie de desafíos diarios para conseguir puntos para su facción y así obtener premios para todos los miembros de su grupo.

¿En que consisten estos premios? Bueno, los premios varían cada año (¡y cada día del concurso!), pueden ir desde vales descuentos a DLCs o incluso a juegos completos.

A parte de los premios, los cuales obviamente son un reclamo bastante grande y agradable, los desafíos son muy interesantes, de hecho, ya conocemos como van a ser todos los de esta gala. El calendario de 'Make War Not Love 4: The Aftermath' es el siguiente:

14 febrero: Se abren las inscripciones para elegir que juego será el presente en 'Sega vs. Factions'

16 febrero: 'Sega vs. Factions', los Community Managers de Sega se tendrán que enfrentar a las facciones en el juego elegido entre los días 14 y 15. La facciones luchan por llevarse 50 puntos y el 'Sega Prize Bundle 1'

17 febrero: 'Art Attack', cada facción creara artwork de sus juegos favoritos los cuales serán compartidos en la pagina oficial del evento. La comunidad y Sega elegirán que artwork se llevará los puntos y el 'Sega Prize Bundle 2'

18 febrero: Las facciones abrirán live-streams de sus juegos y la facción que más visitas atraiga se llevará los puntos y el 'Sega Prize Bundle 3'

19 de febrero: Las dos facciones que lideren en este momento la tabla de puntuación se enfrentarán en el Kensingtong Olympia. La que gane se llevará el 'Sega Prize Bundle 4' y desbloqueara 'un contenido digital muy especial' para su juego.

¿A que esperáis para apuntaros? Simplemente visitad la pagina oficial del evento y podréis registraros y elegir bando, aunque no participéis activamente, quién sabe, quizás elijáis la facción ganadora y os llevéis varios premios.

Artículos recomendados