Iniciado el Xbox Summer Game Fest; ya disponible el evento de Demos para Xbox One

DEMOS

Iniciado el Xbox Summer Game Fest; ya disponible el evento de Demos para Xbox One

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 21 de Julio 2020 | 10:33

A partir de hoy y hasta el día 27 tendremos acceso a más de 60 demos a través del bazar de Xbox One

Hace unas semanas Microsoft presentaba un evento especial, que debía llevarse a término entre los días 21 y 27 de este mes de julio. Ese evento, que no es una presentación ni nada que se le parezca, es en realidad un movimiento para Xbox One donde se ofrecerán multitud de demos de los juegos que están por llegar. Pues bien, el día 21 ha llegado y el Xbox Summer Game Fest se ha puesto en marcha.

Xbox Summer Game Fest

Demos y más demos durante estos días

Cuando se trata de Xbox, lo más probable es que nos venga a la cabeza el evento de presentación de juegos que ha de llevarse a cabo en apenas dos días, donde se presentarán los títulos que están por llegar para la nueva generación de Microsoft, Xbox Series X. Pero mientras tanto, hay muchos otros juegos de menor escala que tal vez consigan llamar la atención y que podemos consultar de primera mano, ya que parece que alguien activó el interruptor del Xbox Summer Game Fest un poco antes de tiempo.

El evento estaba programado para comenzar oficialmente mañana, pero las demos ya se encuentran disponibles. Desafortunadamente, no hay una pestaña central donde encontrar esos juegos y actualmente se encuentran todos mezclados y desperdigados por el bazar. Pero no debéis preocuparos, porque podéis consultar qué demos hay actualmente aquí, por lo que no es demasiado difícil.

Xbox Summer Game Fest ofrece más de 60 demos para probar, con algunos títulos destacados como 'Hellpoint', 'Cris Tales' o el remake de 'Destroy All Humans!'. No queda del todo claro si acabarán por agregar más juegos los próximos días, y al parecer esta iniciativa solamente estará disponible en Xbox One. El Xbox Summer Game Fest estará activo hasta el día 27 de julio, así que tenemos tiempo de sobra para probar todo aquello que nos llame la atención. Queda la incógnita de saber si alguno de los juegos presentados el día 23, aquellos que serán crossgen y también llegarán a Xbox One, recibirán una demo a través de esta propuesta, algo que no se puede descartar aún.

Artículos recomendados