Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Ingeniero, la profesión que trae acción explosiva a 'Guild Wars 2'

SÉPTIMA PROFESIÓN

Por Arturo Bracero

El 20 de Mayo 2011 | 10:44

'Guild Wars 2' tendrá una profesión con armas de fuego, llamada Ingeniero.

En la página web oficial de 'Guild Wars 2' descubrimos una nueva y curiosa profesión, el Ingeniero.

Guild Wars 2

Tras la broma del 1 de abril en el que NCSoft presentó la clase Comando, ahora le llega el turno a una de verdad, casi igual de sorprendente que la ficticia.

El Ingeniero hará uso de todo tipo de armas de fuego para acabar con los enemigos, algo nunca visto en 'Guild Wars', y que traerá nuevas opciones de jugabilidad y personalización. En el vídeo se muestran algunas de las habilidades con las que contará, incluyen poner torretas, ralentizar enemigos, tirar granadas y absorber daño.

'Guild Wars 2' presenta en vídeo al Ingeniero

Como ya sabemos, las habilidades en 'Guild Wars 2' dependen del arma que estemos utilizando, y esta nueva profesión también podrá defenderse en distancias cortas con, por ejemplo, un lanzallamas.

Hay para todos los gustos, parece que los que sean Ingenieros podrán decidir entre roles de apoyo, daño y daño en área. Por si fuera poco, también estarán a nuestra disposición los elixires, que restaurarán nuestros puntos de vida. Sin embargo, hay que consumirlos con cuidado ya que pueden tener efectos secundarios inesperados.

Todavía no hay fecha de salida confirmada para 'Guild Wars 2', aunque ArenaNet pretende sacara una beta para PC a lo largo de este año.

Artículos recomendados