Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Podríamos tener información sobre los nuevos juegos 'Pokémon' la semana que viene

TAL VEZ

Podríamos tener información sobre los nuevos juegos 'Pokémon' la semana que viene

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 17 de Abril 2022 | 12:38

El programa japonés PokéDoko promete información privilegiada durante la próxima retransmisión.

¿Os gustaría saber más sobre 'Pokémon Escarlata y Púrpura'? Pues es posible que estemos de suerte. Según la descripción del programa televisivo japonés PokéDoko, The Pokémon Company podría estar preparando nueva información y nuevas revelaciones sobre posibles y futuros juegos de la franquicia 'Pokémon'. PokéDoko afirma que compartirá la información más reciente sobre los juegos de Pokémon durante la retransmisión del próximo capítulo, el 24 de abril.

La retransmisión podría coincidir con una nueva píldora de información de las entregas de 'Pokémon Escarlata y Púrpura', que se anunciaron hace casi dos meses. Sin embargo, tal y como ha señalado la cuenta de Twitter Pocketmonsters.net, han pasado varios años desde que se anunciará por última vez información oficial sobre las nuevas entregas 'Pokémon' durante una retransmisión de cualquier programa televisivo. Es posible que PokéDoko pueda, simplemente, repetir lo que ya sabemos sobre el futuro de la franquicia, incluso tal vez han sido demasiado entusiastas en su reclamo publicitario.

¿Qué sabemos de los nuevos juegos 'Pokémon'?

'Pokémon Escarlata y Púrpura' fueron presentados de forma oficial durante una retransmisión en vivo de Pokémon Presents, en el mes de febrero, y los juegos llegarán para Nintendo Switch a finales del 2022. Durante la presentación vimos en el tráiler debut el regreso de varios Pokémon clásicos, así como tres nuevos Pokémon iniciales. Los iniciales son un Pokémon gato de tipo hierba llamado Sprigatito, un Pokémon cocodrilo de tipo fuego llamado Fuecoco y un Pokémon patito de tipo agua llamado Quaxly.

'Escarlata y Púrpura' han sido los únicos juegos nuevos de la franquicia 'Pokémon' que fueron anunciados durante la retransmisión en vivo de Pokémon Presents. La segunda entrega del juego de 'Detective Pikachu' todavía se encuentra en desarrollo, según hemos visto en una oferta de trabajo publicada por Creatures Inc.

Pero contadnos, ¿qué os gustaría ver durante la próxima semana de confirmarse este rumor? ¿Os gustaría conocer a nuevos Pokémons? Contadnos a través de la caja de comentarios o por las redes sociales. Estaremos encantados de conocer vuestra opinión. Mientras tanto, os sugerimos seguir visitando la sección de noticias de Zonared. Quien sabe, tal vez la semana que viene tengamos algo de lo que informaros.

Artículos recomendados