Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Habrá información mensual sobre el desarrollo de 'Shenmue 3'

PARA QUE NO NOS OLVIDEMOS DE ÉL

Por Álex Pareja

El 31 de Agosto 2015 | 14:01

El equipo irá proporcionando información sobre sus avances cada pocas semanas.

Desde que 'Shenmue 3' se presentara en el pasado E3 de Los Angeles, una duda inundaba a todos los aficionados de esta mítica franquicia: ¿Cuánto tiempo tendremos que esperar hasta conocer más información o hasta saber cuándo llegará al mercado? Pues podéis estar tranquilos, ya que parece que tendremos información sobre su desarrollo cada poco tiempo.

De hecho, el propio equipo de desarrollo de 'Shenmue 3' ha proporcionado una entrevista con Yu Suzuki donde muestra algunos de los detalles del juego y algunas de las novedades que han ido incorporando durante estas últimas semanas. Además, se confirma que aquellas personas que han aportado su granito de arena en la campaña de financiación de Kickstarter del juego recibirán información sobre su desarrollo de manera mensual.

De esta forma, parece que todos los meses aquellos jugadores que aportaron dinero para poder llevar adelante el desarrollo recibirán una actualización en la que el propio equipo informará sobre los progresos en el desarrollo. De momento, parece que la historia y el planning de desarrollo que va a seguir el equipo durante los próximos meses ya ha sido realizado.

Shenmue 3

Al parecer, la historia de 'Shenmue 3' ya fue escrita en su momento, hace ya 17 años, pero ahora ha sido reestructurada, editada y mejorada para poder aplicarla mejor en el tipo de juego que se va a desarrollar. Según esta nueva información, la planificación del juego "trata de colocar las secuencias, eventos, combates y misiones en orden. Esta fase ha sido terminada hace unos días y podemos continuar trabajando en el desarrollo".

Buscando localizaciones para el juego

Otro de los comentarios realizados por Yu Suzuki ha sido el que probablemente le llevará a visitar el próximo Tokyo Game Show, aunque eso sí, no para mostrar nueva información sobre el juego (que sepamos) sino para buscar nuevas localizaciones en la ciudad que poder incorporar a 'Shenmue 3'.

Artículos recomendados