Última hora Carlos III regresa al trabajo

Esta infografía de 'Star Wars: Battlefront' nos muestra cómo va la batalla entre Imperiales y Rebeldes

INFOGRAFÍA

Por Javier Rodriguez

El 9 de Diciembre 2015 | 18:18

Desde su lanzamiento, 'Star Wars: Battlefront' nos deja algunos datos muy interesantes.

Electronic Arts y DICE han publicado una nueva infografía de 'Star Wars: Battlefront', su shooter ambientado en la popular franquicia, la cual recoge algunos interesantes datos registrados desde el lanzamiento del juego, el pasado 19 de noviembre.

La Fuerza es intensa en Battlefront

La infografía nos sirve como muestra de cómo va la lucha entre rebeldes e imperiales, la cual parece estar bastante equilibrada. Para empezar, el Ala X o X-Wing registra mayor número de bajas, 43,6 millones, frente a los 26,1 millones de bajas del caza Tie. En el enfrentamiento entre el Emperador y Luke Skywalker, más de 17 millones de soldados fueron abatidos con el relámpago de la Fuerza del primero, frente a los más de 11 millones de bajas a manos del segundo con el empujón de la Fuerza.

Star Wars: Battlefront

La batalla se muestra también igualada entre el Esclavo I y el Halcón Milenario, resultando ganador este último con 9 millones de bajas, frente a los 8,5 millones de bajas de la nave de Boba Fett. Otro de los datos curiosos que nos muestra esta infografía es el hecho de que solo un 1 por ciento de los jugadores, han derribado un AT-AT con el cable remolcador de los Speeder, a pesar de que la cifra de estos colosos destruidos asciende a más de 36,3 millones.

A continuación os dejamos con la infografía al completo, para que veáis vosotros mismos estos y otros interesantes datos de 'Star Wars: Battlefront'.

Infografía Star Wars: Battlefront
Artículos recomendados