Infinity Ward pide consejo a los expertos de eSport para 'COD: Infinite Warfare'

ACTIVISION

Por Gerard Álvarez

El 17 de Mayo 2016 | 21:45

La desarrolladora encargada del nuevo juego de Activision pide asesoramiento a los mejores jugadores de los equipos de eSport.

Parece que la guerra entre los reyes de los shooter este año va a ser más ruda que nunca, sobre todo después la reacción de los usuarios ante el primer vídeo de 'Call of Duty: Infinite Warfare'. Parece que la comunidad no ha visto con muy buenos ojos que la saga de Activision continue con la guerra futurista, sobre todo después de ver cómo 'Battlefield 1' encandilaba al respetable con su regreso a la Primera Guerra Mundial.

Por ello, desde Infinity Ward, la desarrolladora encargada de este nuevo título, no quiere dejar nada al azar y jugar a la perfección sus cartas. A pesar de las continuas criticas, año tras año, hay que reconocer que la saga de Activision atrae a la comunidad gracias a su jugabilidad. Por ello, este año se han propuesto dar un paso hacia adelante, y mejorar todavía más su principal as en la manga. Para ello, están contando con un equipo muy importante.

 COD: Infinite Warfare eSport

Beber de los eSport

Según una entrevista en el porta GamesRadar, el jefe de los eSport de Activision ha confirmado que los jugadores más importantes de su saga en este tipo de competiciones deportivas, están ayudando a los desarrolladores de Infinity Ward para mejorar todos los aspectos posibles de su jugabilidad, ya sea en temas de respawn de los personajes después de morir, el ajuste de las armas, los mapas, y un largo etcétera.

Según Jay Puryear, esta ayuda va a ser fundamental para ofrecer la experiencia más profesional y la mejor respuesta para seguir mejorando una de la señas de identidad de la franquicia. Parece que Activision quiere volver a conseguir el trono de los shooter este año, aunque puede que esta política de mirar más por los eSport, no deje contento a los seguidores más tradicionales, que buscan solo un buen juego para divertirse con los amigos. Habrá que esperar para ver qué nos depara este nuevo 'COD: Infinite Warfare'.

Artículos recomendados