Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Infinity Ward ya busca equipo para el nuevo 'Call Of Duty'

NUEVA ERA

Por  

El 26 de Diciembre 2014 | 10:37

El estudio ha publicado diversas ofertas para cubrir vacantes en su estudio situado en California de cara a la entrega que podría llegar en 2016.

Como preámbulo al lanzamiento de 'Call of Duty: Advanced Warfare' conocimos que a lo largo de las próximas entregas encontraremos tiempos de desarrollo de 3 años y 3 estudios dedicados a la franquicia frente a los 2 años de desarrollo habituales hasta ahora en la fecha. Ahora uno de esos estudios, a su vez creador de la saga, comienza a reclutar personal para la entrega destinada a llegar en 2016.

Ingeniero de gameplay

A través del portal donde Activision publica sus ofertas de empleo encontramos una en la que desean encontrar un ingeniero especializado en gameplays para sumarse a 'Infinity Ward', que ya está trabajando en una nueva entrega de la saga que llegaría a los sistemas a finales del próximo año 2016 si tenemos en cuenta que fueron los responsables de 'Call of Duty: Ghosts', lanzado a finales de 2013.

Infinity Ward

En 2015 recibiremos el título desarrollado por Treyarch, del que por ahora apenas se conocen algunos datos más allá de su más que posible lanzamiento a finales del año que vamos a comenzar en tan sólo unos días.

Por su parte, el título de la franquicia enfocado a dos años vista también busca en la figura del ingeniero alguien con los conocimientos necesarios como para mejorar las animaciones de las armas desde una perspectiva en primera persona, por lo que si alguien está interesado en dicha ofertan tan sólo debe entrar en este enlace y comprobar que cumple todos los requisitos, entre los que destacan más de 3 años de experiencia en el sector.

Artículos recomendados