Última hora Carlos III regresa al trabajo

Infinity Ward trabaja en la secuela de 'Call of Duty: Modern Warfare'

DOS NUEVAS EXPERIENCIAS

Infinity Ward trabaja en la secuela de 'Call of Duty: Modern Warfare'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Febrero 2022 | 20:10

Activision Blizzard anuncia dos experiencias de la franquicia 'Call of Duty' que verán la luz este año 2022.

Con la compra de Activision Blizzard el futuro de los juegos más cercanos estaba un poco en el aire. Según las declaraciones hechas recientemente por Microsoft no debemos preocuparnos por una temporada de que las franquicias más populares de la compañía sean exclusividades absolutas para una única consola, así que podemos respirar tranquilos en ese campo. Una de las mayores dudas que nos quedaba tras ese dato era saber cómo pintaba el futuro de unas de las IPs más famosas del mundo, 'Call of Duty'. ¿Cambiarán mucho las cosas en sus próximas entregas y se darán más espacio entre juego y juego? Bueno, no parece ser el caso este año.

Activision Blizzard ha anunciado a través del blog oficial de 'Call of Duty' algunas importantes novedades sobre el futuro cercano de la saga. La más destacable es la que menciona que sí, habrá una nueva entrega para este año, eso no va a cambiar. Lo interesante es saber cuál va a ser exactamente. Se tratará de una secuela de 'Call of Duty: Modern Warfare', el título de 2019 que fue celebrado por múltiples fans de todo el mundo por devolver la esencia de la saga adonde debía.

De hecho también se confirma que Infinity Ward estará de nuevo al cargo de esta secuela, por lo que podemos esperar una buena experiencia cuanto menos.

Modern Warfare

Infinity Ward al mando

Estas no son las únicas novedades de la franquicia que hoy se han compartido. Además de trabajar en la secuela de 'Call of Duty: Modern Warfare', Activision ha anunciado también que ya trabajan en una nueva experiencia 'Warzone' también dirigida por Infinity Ward. Es difícil saber a lo que se refiere la compañía aquí con exactitud. Podría tratarse de un 'Call of Duty: Warzone 2' directo que podríamos ver en los próximos años o en una serie de cambios estructurales a la última entrega publicada de la saga.

Sea como fuere, esperad fuertes mejoras para ambas producciones: Infinity Ward ya trabaja en un nuevo motor gráfico nunca usado antes para la franquicia. Podríamos ver el título más realista hasta la fecha de la franquicia y ser sorprendidos todos.

Artículos recomendados