Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Infinity Ward confirma su 'Call of Duty' para este mismo año 2016

NO SURPRISE

Por Pedro Herrero

El 12 de Febrero 2016 | 10:23

Infinity Ward, quienes dieron el salto de calidad para la franquicia con 'Modern Warfare', estarán a cargo de él.

Aunque ya no sea nunca sorpresa, Activision confirmó ayer mismo que este año tendremos nuevo 'Call of Duty', y que, siguiendo con el ciclo de desarrollo de tres años, tendrá a su cargo a Infinity Ward, creadores de la populr subsaga 'Modern Warfare'.

Levantarse tras el tropiezo inicial

Infinity Ward no debutó con buen pie en la presente generación, ya que fueron ellos los responsables de comenzar con la saga en PlayStation 4 y Xbox One, y lo hicieron con 'Call of Duty: Ghosts', un título que dejó sin duda un sabor agridulce a muchos fans. Afortunadamente, la franquicia volvió a unos estándares de calidad altos con 'Advanced Warfare' y 'Black Ops III', y sin duda, en Infinity Ward no quieran quedarse atrás.

Callof Duty

Junto a ellos, Sledgehammer y Treyarch son los estudios encargados del desarrollo de cada entrega, alternándose cada tres años. Esto se ha ido notando en las dos últimas entregas, bien acabadas y con toques innovadores en la franquicia, algo que Activision ha prometido que también aportará la entrega de este año.

Sin embargo, y sorprendentemente, en Activision no esperan que 'Call of Duty 2016' -llamémoslo así de momento- genere tantos beneficios como lo ha hecho 'Black Ops III' hasta el momento. Eso sí, aseguran que es imprevisible cómo se venderán los DLC y el contenido descargable que se vaya añadiendo. También hicieron públicos los resultados de 'Skylanders' y 'Guitar Hero Live', ambos por debajo de lo esperado gracias seguramente a "la migración del público casual a los dispositivos móviles", según nota de la compañía.

Artículos recomendados