Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Infinity Blade' será multijugador

ACCIÓN COMPARTIDA

Por Facundo Ariel Galella

El 17 de Mayo 2011 | 20:20

Este jueves estará disponible una actualización libre que incorporará el modo multijugador y ampliará el modo individual.

Finalmente estamos cerca de la actualización de 'Infinity Blade' que nos permitirá participar en partidas multijugador. La misma será gratuita y estará disponible desde el próximo jueves bajo el título de 'Infinity Blade: Arena'.

Infinity Blade

Si bien el modo multijugador será el eje de la misma, también incluirá nuevos modos de juego y elementos adicionales para el modo individual.

'Infinity Blade: Arena' en detalles

- Entrar en la arena: asumiendo el papel de Titán o Caballero, los fans de 'Infinity Blade' ahora podrán desafiar a sus amigos en partidas multijugador online a través de Game Center.

- Survivor Mode (Modo Superviviente): Los jugadores se enfrentarán contra una legión de titanes para ver hasta dónde pueden ir.

- Nuevos mandos de vacaciones: Un nuevo mando para cada estación, listo para ser jugado y dominado.

- Más de dos docenas de nuevos anillos mágicos, espadas, escudos y cascos para ser recolectados y coleccionados por los jugadores.

- Nueva integración con Facebook, permitirá a los aficionados ver sus características en su perfil y compartirlo con sus amigos.

A las 8:30 GMT de hoy en la página oficial de Facebook del juego, integrantes de Chair Entertainment brindarán una conferencia sobre esta actualización.

Artículos recomendados