'Call of Duty: Infinite Warfare' muestra un multijugador más futurista que nunca

GUERRA DEL NUEVO SIGLO

'Call of Duty: Infinite Warfare' muestra un multijugador más futurista que nunca

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Septiembre 2016 | 14:50

El juego incluirá novedades en su vertiente más esperada y recuperará los aciertos de la anterior entrega.

Ayer durante el inicio del COD XP tuvo lugar uno de los momentos más esperados por millones de personas cada año, la presentación mundial del modo multijugador del Call of Duty de turno, que en esta ocasión es 'Call of Duty: Infinite Warfare'. Un nuevo tráiler de dos minutos y una vista previa de las principales novedades de otros siete sirvieron para ponernos en antecedentes de lo que está por llegar en el que será, sin duda alguna, el juego más loco y con más contenido de la franquicia, lo que no tiene que ser precisamente bueno para todos los tipos de jugadores. De hecho la lluvia de votos negativos en los vídeos oficiales del juego han tardado poco en aparecer, más como nuevo meme estúpido que como rechazo sincero hacía la marca de Activision.

Un futuro totalmente descontrolado

Uno de los problemas que viene arrastrando la franquicia de cara a contentar a los usuarios más veteranos es la inclusión de más y más elementos a tener en cuenta en las partidas multijugador. En esta nueva entrega esto parece haberse salido de madre por lo que podemos comprobar en los dos vídeos que acompañan a su presentación.

Vuelven los especialistas pero con un giro de tuerca, ahora son seis en total y cuentan con tres habilidades que podremos cambiar. Cada uno está pensado para una aproximación al combate distinta y parecen ser lo bastante variados como para poder adaptarse a cada tipo de jugador.

Vuelve el arsenal inabarcable de armas que ahora podremos personalizar y desbloquear en distintos estados, estando el arma base, la modificación legendaria que puede cambiar el modo de disparo o acelerar la recarga y otras cabriolas con las que tendremos que lidiar a la hora de personalizar nuestras clases de soldado. Lo que no cabe en duda alguna es que volverán los paquetes de suministros y con más adeptos que nunca gracias a la presencia de distintos tipos de armas que asemejan el juego de tiros al modo FUT de FIFA con sus diversos tipos de jugadores más o menos raros de conseguir.

Hacen aparición por enésimo año consecutivo, como no podría ser de otro modo, las rachas de bajas capaces de cambiar el cuso de una partida y posiblemente el elemento del juego que más discordancia causa entre su comunidad. En este caso tendremos a robots armados hasta los dientes y de gran resistencia capaces de acabar con el equipo rival varias veces, drones que lanzan misiles constantemente desde el aire y otra serie de locuras nacidas de las mentes de Infinity Ward que ya veremos como casan con el resto de apartados de este multijugador.

Artículos recomendados