Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Infinite Crisis' ya tiene beta abierta

PROBANDO

Por Pedro Garcés

El 14 de Marzo 2014 | 17:49

Green Arrow, Aquaman y Mecha Superman se unen a la plantilla de héroes aprovechando la beta abierta del juego.

'Infinite Crisis' es un nuevo MOBA free-to-play desarrollado por Turbine que cuenta con una baza muy especial para atraer a los aficionados, el uso de los personajes más queridos de DC como Batman o Superman.

El juego toma como punto de partida para su desarrollo los eventos de la saga de cómic Infinite Crisis, en la que combaten diferentes versiones de los personajes de DC que todos conocemos, pertenecientes a varios universos que les dotan de características diferenciadoras.

'Infinite Crisis'

"En la beta abierta, los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades en tres mapas diferentes, incluido el anunciado recientemente Gotham Dividido, un mapa de tres caminos donde dos universos se han unido. Los jugadores también podrán luchar por todo Gotham y su universo paralelo, Gotham Gaslight", explican ambas compañías.

El juego ha estado disponible para unos pocos afortunados en beta privada desde el pasado año, pero a partir de hoy entra en beta abierta, por lo que cualquier interesado puede pedir acceso y poder jugar inmediatamente.

Artículos recomendados