Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Infinite Crisis' contará con Lex Luthor a finales de mes

NUEVO PERSONAJE

Por Álex Pareja

El 9 de Abril 2015 | 14:03

El enemigo clásico del universo de Superman llegará el próximo día 29 de abril a todas las copias del título.

El MOBA 'Infinite Crisis', que cuenta con varios personajes del universo de cómics de DC, ampliará su catálogo de estrellas con la llegada de Lex Luthor al juego el próximo día 29 de abril. Turbine Entertainment ha querido confirmar la llegada de este personaje, que todos conoceréis por hacer el mal en la ciudad de Metrópolis poniéndole las cosas muy difíciles a Superman, con información sobre el personaje.

En un extenso vídeo, podemos conocer cuáles serán las habilidades personales con las que contará este personaje, que sin duda parece que se convertirá en una pieza dura de roer para sus adversarios. Lex Luthor llegará de forma totalmente gratuita a todos los usuarios que ya tengan la copia de 'Infinite Crisis' instalada.

El mayor elenco de héores

El juego llegó el pasado 26 de marzo a Steam, después de pasar una fase beta en la que muchos jugadores pudieron probar las funciones y virtudes de este nuevo título que, si bien no llega para hacer frente a los grandes estandartes del género, sí que puede convencer y entretener a todos los amantes de los héroes de este rico universo, ya que todos los personajes de DC están recreados con mucho detalle y respetando sus propias habilidades y características propias.

Lex Luthor Infinite Crisis

Después de años de pruebas, 'Infinite Crisis' por fin puede ser disfrutado por todo el mundo en su versión final, a la que sus creadores ya han confirmado que seguirán dando soporte y aportando nuevos contenidos, como ha sido el caso de la llegada de Lex Luthor. Como premisa principal, además, cuenta con el mayor elenco de personajes de este estilo en cualquier otro título existente, incluyendo ciertas variaciones de ciertos personajes que nunca antes hemos visto plasmados en ninguna otra obra de nuestra industria. Veremos qué tal se nos da el juego, y veremos qué tal es Lex Luthor a partir del próximo día 29.

Artículos recomendados