Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Infinite Crisis', el MOBA de DC Comics, cerrará el 14 de agosto

POCO HA DURADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Junio 2015 | 16:50

Salió en marzo en Steam pero parece que no ha podido durar mucho en el mercado.

El MOBA 'Infinite Crisis' era una de las grandes apuestas de Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. para entrar de lleno en el terreno de los MOBA y los eSports, con una fuerte campaña de publicidad detrás en la que casi cada mes anuncian a un nuevo personaje para adentrarse en plantel. Su principal baza era que usaba la licencia de DC Comic y usaba su historial de personajes como cantera y base para los personajes controlabnles y los escenarios.

Cierra en dos meses

En el pasado mes de marzo el juego salió de beta y entró en Steam, donde esperaba que el juego tuviese un repunte de jugadores y se pusiese a competir seriamente en la misma liga que 'League of Legends', 'League of Legends' y 'Heroes of the Storm'. Pero parece que ha corrido la mala suerte de no calar entre el público, dado que Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. ha anunciado en un post del juego en su página de Steam que va a ser cerrado el día 14 de agosto.

Infinite Crisis

Según el anuncio oficial, desde ahora hasta la fecha de cierre, el juego será enteramente gratuito y se podrá disfrutar sin tener que pagar nada, aunque aún no hay palabras sobre si a los usuarios que compraron en su día alguna skin o personaje podrán pedir una devolución del dinero por servicios de un juego que no ha estado ni un año fuera de fase beta.

Artículos recomendados