Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Infinite Crisis' recibe a 'Atrocitus'

NUEVO PERSONAJE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Mayo 2014 | 17:29

El villano se unirá al cada vez más extenso plantel de eprsonajes dle MOBA con personajes de DC Comics.

Mediante un comunicado oficial, Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. ha anunciado la inclusión de un nuevo personaje para 'Infinite Crisis', el Multiplayer Online Battle Arena de PC que cuenta como reclamo el usar la licencia de los comics de la editorial DC Comics.

Guerra contra los Guardianes

Éste nuevo personaje será el super villano Atrocitus, que ha sido anunciado junto a un nuevo vídeo de Infinite Crisis. El miércoles 11 de junio será cuando los jugadores podrán desatar toda su furia sobre sus enemigos, cuando Atrocitus se estrene en el juego.

Atrocitus estará en infinite Crisis

Según cuentan la historia y trasfondo del personaje en cuentión, antes de que Green Lantern Corp existiera, los Guardianes del Universo utilizaban androides llamados Manhunters para mantener la paz. Pero un fallo de programación hizo que provocaran una masacre. Atrocitus y cuatro supervivientes más se convirtieron en Los Cinco Inversos, fanáticos que con el tiempo fueron derrotados y encarcelados por los Guardianes. Atrocitus, sin embargo, consiguió escapar y asesinó a sus compañeros Inversos usando el poder rojo y creando el primer Anillo de Poder Rojo. Armado con la fuerza de su ira comenzó su guerra contra los Guardianes.

Artículos recomendados