avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
'Infinite Crisis' añade a Supergirl a su plantel de luchadores
SUPERVIVIENTE DE KRYPTON

'Infinite Crisis' añade a Supergirl a su plantel de luchadores

La prima de Superman llega dispuesta a repartir estopa en el MOBA de los personajes de DC Comics.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
PC
Categoría: Noticias
18 de Junio 2014 | 17:34

Si echabais de menos más personajes venidos del extinto mundo de Krypton con los que combatir en 'Infinite Crisis', vuestras plegarias han sido escuchadas. Desde el próximo miércoles 2 de julio los jugadores podrán seleccionar en sus batallas del MOBA a Kara Zor-El, más conocida como Supergirl, prima del archifamoso Superman.

Entre Kryptonianos anda el juego

A diferencia de Kal-El, Kara tardó varias décadas en aterrizar en nuestro planeta desde su mundo natal, viajando en un estado de suspensión. Cuando llegó a la Tierra descubrió que podía volar, contaba con una resistencia sobrehumana y podía soltar hostias como panes. Con estas características no es de extrañar que esta luchadora le haya cogido el gusto a los ataques cuerpo a cuerpo.

'Infinite Crisis'

Si queréis conocer más sobre las posibilidades que ofrece el uso de Supergirl en las partidas del MOBA free-to-play 'Infinite Crisis' no puedo sino que recomendaros que veáis el gameplay que os adjuntamos en esta noticia. No vaya a ser que estéis despistados en vuestras primeras partidas con Kara el día 2 de julio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.