Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Infinite Crisis' añade a Supergirl a su plantel de luchadores

SUPERVIVIENTE DE KRYPTON

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 18 de Junio 2014 | 17:34

La prima de Superman llega dispuesta a repartir estopa en el MOBA de los personajes de DC Comics.

Si echabais de menos más personajes venidos del extinto mundo de Krypton con los que combatir en 'Infinite Crisis', vuestras plegarias han sido escuchadas. Desde el próximo miércoles 2 de julio los jugadores podrán seleccionar en sus batallas del MOBA a Kara Zor-El, más conocida como Supergirl, prima del archifamoso Superman.

Entre Kryptonianos anda el juego

A diferencia de Kal-El, Kara tardó varias décadas en aterrizar en nuestro planeta desde su mundo natal, viajando en un estado de suspensión. Cuando llegó a la Tierra descubrió que podía volar, contaba con una resistencia sobrehumana y podía soltar hostias como panes. Con estas características no es de extrañar que esta luchadora le haya cogido el gusto a los ataques cuerpo a cuerpo.

'Infinite Crisis'

Si queréis conocer más sobre las posibilidades que ofrece el uso de Supergirl en las partidas del MOBA free-to-play 'Infinite Crisis' no puedo sino que recomendaros que veáis el gameplay que os adjuntamos en esta noticia. No vaya a ser que estéis despistados en vuestras primeras partidas con Kara el día 2 de julio.

Artículos recomendados