avatar

Inferno regresa de nuevo a 'Soul Calibur VI' como personaje jugable
6
EL MISMÍSIMO MAL

Inferno regresa de nuevo a 'Soul Calibur VI' como personaje jugable

Debido a su poder, no estará disponible en el modo multijugador

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
5 de Octubre 2018 | 11:42

Bandai Namco ha anunciado un esperado regreso para 'Soul Calibur VI'. Inferno será otro de los personajes jugables que tendrá el título de lucha y es que este luchador reaparece en el título casi 10 años después de su última aparición en la que los jugadores pudieron ponerse a sus mandos. La editora japonesa ha lanzado un tráiler en el que se puede ver el nuevo aspecto de Inferno portando Soul Edge.

Motivos desconocidos

El origen de todo el mal que asola el mundo de 'Soul Calibur' viene de Inferno, el espíritu que mora en Soul Edge y a quien nos hemos tenido que enfrentar más de una vez a lo largo de la saga. A pesar de ser un personaje recurrente en los títulos, solo hemos podido controlarlo una vez, en 'Soul Calibur III' y, desde entonces, el personaje no ha vuelto a aparecer en la saga más que a modo de homenaje a través de Cervantes. Y ahora le toca resurgir.

Soul Calibur VI

Bandai Namco ha confirmado que Inferno será uno de los personajes que formará parte del plantel de luchadores definitivo de 'Soul Calibur VI'. La verdadera forma de Soul Edge regresa con "motivos desconocidos", aunque tras 10 años a la sombra, cualquier razón es buena para salir a que le dé el aire. Su arma será nada más y nada menos que la propia Soul Edge y lo único que quiere es devorar cuantas más almas, mejor. En el tráiler lanzado, podemos ver al personaje en acción y su poder será tal que no estará disponible en el modo multijugador, por lo menos durante el lanzamiento del juego.

'Soul Calibur VI' alcanza así casi la veintena de personajes confirmados, aunque todavía hay tiempo para que Bandai Namco anuncie algún personaje más antes de su salida definitiva, la cual se realizará el 19 de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.