Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Infamous: Second Son' recibe su primer parche

MISIONES EXTRA

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 21 de Marzo 2014 | 15:11

La primera actualización del nuevo 'InFAMOUS' incluye 19 misiones extra, que aportan una duración adicional de 5 horas.

Todos los jugadores que hayan insertado su recién comprado 'InFAMOUS: Second Son' en PlayStation 4 se habrán encontrado con un parche de 300 MB disponible para el juego. La actual¡zación, que ha sido puesta a disposición de los usuarios el día en que el juego ha salido a la venta, incluye numerosas mejoras y 5 horas de contenido extra.

Un parche que otros cobrarían

A diferencia de otras compañías, que liberan DLCs de pago en cuanto un nuevo título sale a la venta, Sucker Punch ha decidido complementar la experiencia de juego con 19 nuevas misiones. Estas han sido englobadas bajo un arco argumental llamado "Paper Trail".

'InFAMOUS: Second Son'

La actualización se complementa con 'Cole's Legacy Content', un contenido extra que añade otra hora de juego más. Este enlaza la historia de 'inFamous 2' con el nuevo juego y está disponible de forma gratuita para todos aquellos que reservaron el juego.

El parche 1.01 de 'InFAMOUS: Second Son' incluye además una ligera mejora gráfica, cambios en los modos de dificultad, soluciona algunos bugs e incrementa el número de personas y coches que pululan por la ciudad de Seattle, haciendola si cabe más bulliciosa aún.

Artículos recomendados