Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'InFAMOUS: Second Son' presenta nuevas imágenes

IMÁGENES

Por Alberto Duque

El 16 de Julio 2013 | 10:29

La nueva entrega de la popular franquicia 'InFAMOUS' nos ofrece unas capturas de algunas zonas de la inmensa ciudad en la que pondremos a prueba nuestros poderes.

Este juego supone una de las puntas de lanza clave entre las exclusividades de la nueva PlayStation 4, y Sony, consciente de este hecho, no quiere que perdamos de vista su lanzamiento a comienzos de 2014. En esta ocasión, el juego nos pondrá en la piel de un joven cuyo talento oculto le permite absorber los poderes de otros sobrehumanos. Delsin Rowe representa al clásico muchacho rebelde (una copia de las últimas versiones de Dante), que padece un cierto desdén por las normas.

Un mapa creado al detalle

Delsin hará gala de sus nuevos poderes en una recreación virtual realmente buena de Seattle a la que no le falta detalle alguno. La ambientación temporal del juego se sitúa en una época prácticamente contemporánea a la nuestra en la que los atentados del 11 de septiembre han cambiado por completo la forma de vida de los ciudadanos norteamericanos. Sus libertades han sido seriamente recortadas por su gobierno, un poder opresivo contra el que nos revelaremos haciendo uso de nuestra faceta más destructiva.

'InFAMOUS: Second Son'

Resulta impresionante admirar el Space Needle de Seattle (su edificio más emblemático) envuelto en el poder básico de nuestro protagonista: el humo y el fuego. 'InFAMOUS: Second Son' aún no tiene fecha concreta de lanzamiento pero se estima que llegará al mercado en la primera mitad de 2014. Hasta la fecha ha acumulado muy buenas críticas y sus dos nominaciones en el E3 2013 le avalan como un título bastante prometedor de cara a la nueva generación.

Artículos recomendados